Ascenso al Kilimanjaro de “Javier Cámara” del 10 al 17 de febrero del 2020

Ascenso al Kilimanjaro de “Javier Cámara”

Nuestro paciente Javier Cámara consigue su primer reto de la temporada alcanzando la cima del Kilimanjaro 5.895 m (situada al noreste de Tanzania, en la frontera con Kenia, es la montaña más alta de África) del 10 al 17 de febrero del 2020.

Dicha hazaña le llevó tan sólo una semana y las sensaciones fueron buenas, no habiendo sufrido mal de altura, ni calambres musculares, ni otra lesión que podría haber surgido gracias al acondicionamiento o entrenamiento previo realizado.

Para ello, acudió a SportMedicine con el objetivo de mejorar el estado físico actual y preparar ultratrail de montaña, alpinismo, etc. con el método de Julen Artaetxebarria con quien entrena 3 días por semana. 

Javier Cámara entrenando en SportMedicine junto a Julen ArtaJavier Cámara entrenando en SportMedicine

 

Dentro del servicio contratado para la planificación de objetivos de la temporada, además de los entrenamientos personales monitorizaros, Se incluyen los siguientes servicios para obtener los mejores resultados:

  • Nutrición + Seguimiento
  • Pruebas de Rendimiento con entrega de informe (intensidades o zonas de entrenamiento)
  • Test de Distintas Capacidades (test de fuerza + test de salto)
  • Bono de Terapias (fisioterapia, osteopatía, terapias naturales)
  • Terapia de Relajación (Psicólogo)

Aquí les dejamos la evolución que tuvimos en tan sólo un mes, quedan muchos objetivos y experiencias por cumplir juntos aún, con lo que seguiremos trabajando duro para lograr los mejores resultados.