Planificación anual
Planificación anual
Planificación a medida
Planificación a medida

Si tienes un objetivo en mente y quieres llegar al 100%, la prescripción de planificaciones deportivas son tu elección.
Mediante un estudio previo y una serie de valoraciones antropométricas y funcionales, nuestro equipo de profesionales se encargan de periodizar tus entrenamientos y de llevar a cabo un seguimiento continuo de la progresión llevada a cabo. Somos tu entrenador personal en Madrid para todo lo que necesites. 

Prueba de esfuerzo, seguimiento nutricional, sesiones de terapia o tests periódicos de las diferentes capacidades físicas son algunas de las posibilidades que se ofrecen dentro de nuestras planificaciones deportivas a medida.

Dinos cuál es tu deporte y tu meta a alcanzar y nosotros haremos toda la parte de la planificación deportiva, con sus respectivos, macrociclos, mesociclos, microciclos y todo tipo de detalle en cuanto a los parámetros a trabajar y los ejercicios a realizar en el día a día. No importa cuál sea tu deporte o tu meta, Triatleta, Ciclista, Corredor, Bombero, Opositor, Esquiador, Endurero, Loco por el deporte, Pruebas eventuales... Todo Gran Vencedor Tiene Que Dar Pequeños Pasos.

Servicio de planificación deportiva

Cuando se tiene en mente un objetivo a la hora de hacer deporte, es importante tener una buena estrategia planificada para conseguir el éxito.

Como entrenadores personales expertos, estamos capacitados para desarrollar un plan adecuado a tus perspectivas y objetivos. Una rutina completa con la que te ayudaremos a realizar los entrenamientos adecuados y llevaremos un seguimiento para conocer tus progresos.

Modelos de planificación deportiva

Planificar el entrenamiento es una herramienta esencial para lograr un mayor rendimiento y, por lo tanto, conseguir los objetivos que el deportista se haya marcado. Cada deporte y deportista es diferente y si siempre se trabaja lo mismo el rendimiento se estanca. Por lo que es importante realizar una planificación eficaz, realizando cambios en las diferentes tareas que se llevan a cabo y consiguiendo aumentar el rendimiento del deportista.

La base para una buena planificación es que se convierta en algo periódico y que la carga de trabajo vaya aumentando de manera progresiva. Como parte de nuestro trabajo como entrenadores personales, realizamos un estudio que nos permite periodizar tus entrenamientos, teniendo en cuenta el tipo de deporte que quieres practicar. Y realizamos un seguimiento activo para ayudarte a conseguir tu meta.

Planificación deportiva fútbol

A la hora de realizar una planificación que sea eficaz para el deportista, es necesario tener en cuenta los objetivos a conseguir. Por ejemplo, si lo que quiere es poder rendir más en las diferentes competiciones, o si su objetivo es poder aumentar su nivel físico para evitar lesiones.

Teniendo en cuenta lo que se quiere alcanzar, es posible poner en práctica un modelo de planificación deportiva para un deporte como el fútbol, en el que podemos ayudar al deportista a mantener su condición física en un alto nivel por más tiempo.

Para sacar mayor partido al rendimiento, la planificación incluye tener en cuenta todos los parámetros y ejercicios especializados que hacer cada día, alcanzando los objetivos de manera progresiva.

Planificación deportiva microciclo

La planificación deportiva se divide en diferentes fases, la más pequeña son los microciclos que pueden ser sesiones de entrenamiento a corto plazo. Son una parte fundamental dentro de las fases de planificación, ya que sin ellas es imposible lograr una rutina completa y eficiente que mejore el rendimiento.

Como norma general un microciclo tiene una duración de una semana, aunque se puede planificar una longitud mayor de hasta tres semanas, dependiendo del tipo de entrenamiento y del plan que se haya concebido.

Para que la planificación deportiva tenga éxito, lo mejor es acudir a un entrenador profesional, que pueda desarrollar un plan adaptado al deporte que practiques y a los objetivos que quieras conseguir.

En Sport Medicine somos expertos en desarrollar una planificación deportiva eficaz sin importar el tipo de deporte que estés haciendo. Realizamos una planificación de los macrociclos, mesociclos y microciclos al detalle para que logres tus objetivos de forma gradual.

Además, hacemos sesiones de terapia y seguimiento nutricional para ayudarte a mejorar tus capacidades físicas. Confía en nosotros, somos el entrenador personal que necesitas para conseguir aumentar tu rendimiento deportivo.

Planificación anual

La Planificación de Temporada (con seguimiento presencial) incluye los siguientes servicios:

  • 2 Pruebas de Rendimiento-Esfuerzo
  • Test de los distintos parámetros o capacidades a desarrollar
  • Planificación de los objetivos a cumplir (macrociclos, mesociclos y microciclos)
  • Seguimiento del entrenamiento + Revisión
  • 12 sesiones de terapias incluidas
  • Seguimiento Nutricional y análisis de composición corporal periódico (IMC-INBODY)
  • Seguimiento global de todo lo especificado anteriormente
  • 1 sesión mensual para la valoración de todos los parámetros trabajados

Pulsa el enlace para ver los testimonios o experiencias de los usuarios a los que hemos realizado una planificación* 

Más información

Planificación a medida

En base a los objetivos perseguidos por el deportista, se lleva a cabo un asesoramiento de cuáles serían los servicios necesarios en base al periodo de tiempo disponible y las demandas de la propia competición.

Más información