Análisis biomecánico
Análisis biomecánico de la marcha y carrera
exploración articular y muscular en camilla
Exploración articular y muscular en camilla
Estudio de la pisada
Estudio de la pisada en estática y dinámica

Análisis biomecánico de la marcha y carrera: valoración del gesto deportivo, utilizando una cámara de alta velocidad que nos permitirá observar todas las fases de la carrera (contacto, medio-apoyo, propulsiva y vuelo) y trazar las mediciones oportunas para la elaboración del diagnóstico.

Exploración articular y muscular en camilla: evaluación morfológica y funcional del deportista, valoración muscular y rangos articulares de tobillo, rodilla y cadera

Estudio de la pisada en estática y dinámica: es muy importante valorar si nuestra forma de pisar está siendo responsable de nuestra lesión. En estática valoraremos los puntos de presión máxima y el centro de gravedad corporal, en dinámica valoraremos el desplazamiento del centro de presiones en todas las fases de la marcha y puntos de presiones. Evaluar el calzado deportivo.

Una vez finalizado el estudio y analizados todos los datos valoramos la necesidad o no de realizar un tratamiento mediante plantillas, las cuales se diseñarán totalmente personalizadas e intransferibles para cada paciente.
 

Análisis biomecánico de la marcha y carrera

Haremos una valoración del gesto deportivo, utilizando una cámara de alta velocidad que nos permitirá observar todas las fases de la carrera (contacto, medio-apoyo, propulsiva y vuelo) y trazar las mediciones oportunas para la elaboración del diagnóstico.

Más información

Exploración articular y muscular en camilla

Evaluación morfológica y funcional del deportista, valoración muscular y rangos articulares de tobillo, rodilla y cadera.

Más información

Estudio de la pisada en estática y dinámica

Es muy importante valorar si nuestra forma de pisar está siendo responsable de nuestra lesión. En estática valoraremos los puntos de presión máxima y el centro de gravedad corporal, en dinámica valoraremos el desplazamiento del centro de presiones en todas las fases de la marcha y puntos de presiones. Evaluar el calzado deportivo.

Más información