• Indicado para personas con celulitis y retención de líquidos.
  • Masaje intenso y placentero, que requiere de una continuidad para apreciar los resultados y beneficios.
  • Elimina de toxinas, reafirma la piel, mejora el tono muscular y favorece la relajación.

Masaje anticelulítico en Madrid

La celulitis es un problema que afecta a muchas personas, en especial mujeres aunque también hay hombres que la padecen. Esta suele aparecer debido al sedentarismo, problemas hormonales o una dieta poco equilibrada. Y ante este problema es importante actuar y ponerle solución cuanto antes.

Un masaje anticelulítico nos permite mejorar el estado de la piel, haciéndola más firme y evitando la retención de líquidos y la acumulación de toxinas. Es un masaje que se realiza de manera manual e intensa para lograr acabar con el exceso de líquido y favoreciendo que la piel se vea mucho más tersa.

El masaje anticelulítico está recomendado para personas que padecen de celulitis y de retención de líquidos. Y con él eliminamos todo lo que sobra como grasa, llevamos al paciente a un estado de relajación, mejora la piel y el tono muscular. Al realizar el masaje, lo que hacemos es presionar con las manos en las zonas donde puede haber líquido retenido, ayudando a que se mueva.

Es importante realizar este tipo de masaje de manera continuada y debe ser llevado por especialistas terapeutas, de esta manera lograremos ver los efectos positivos del tratamiento teniendo en cuenta las necesidades de cada persona en particular.

Masaje anticelulítico para piernas

El masaje anticelulítico para piernas y glúteos nos permiten dar forma a la pierna obteniendo una piel firme, tersa, reduciendo la grasa acumulada y ayudando a potenciar un buen tono muscular, eliminando esa celulitis o piel de naranja que tan poco nos gusta.

Con este tratamiento queremos conseguir un mejor funcionamiento del sistema circulatorio lo que permitirá al cuerpo transportar mejor el oxígeno, reviviendo las células y moviendo el exceso de líquidos que estén retenidos. Estos masajes se deben realizar con cierta potencia e intensidad, y teniendo en cuenta que los movimientos que hacen las manos deben ser siempre en dirección hacia arriba.

Masaje anticelulítico precios

Realizar estos masajes guiados por un terapeuta profesional es importante para lograr los mejores resultados durante el tratamiento. Cada persona es un mundo y tiene necesidades diferentes, por eso acudir a profesionales es la mejor opción para recibir el tratamiento más adecuado.

Los masajes anticelulíticos son la mejor manera de obtener una piel tersa y eliminar la celulitis de manera eficaz a los mejores precios. Los profesionales en este tipo de tratamiento para la piel, están formados para realizar el masaje de la manera más adecuada. Y es que es necesario seguir cierta metodología para que el tratamiento obtenga los mejores resultados.

Por eso, contar con un equipo profesional que sepa aplicar la energía necesaria para poder activar la circulación y eliminar tanto las toxinas como los líquidos es la mejor opción para ver los resultados desde el primer día.

En nuestro centro realizamos masajes anticelulíticos de manera personalizada. Realizamos un estudio de las necesidades del paciente para ofrecerle el mejor tratamiento adaptado a su caso en particular. De esta manera haremos una planificación con conocimiento para que el paciente pueda obtener los mejores resultados desde el primer día y siempre a los mejores precios.

Contacta con nosotros si necesitas un masaje anticelulítico.