• Indicado para aliviar contracturas localizadas por uno o varios grupos musculares.
  • Masaje intenso y profundo progresivo en función de la necesidad del músculo.
  • Mejora la circulación, aumenta la elasticidad y elimina el dolor.

Masaje descontracturante en Madrid

Muchas personas han padecido alguna vez en su vida el dolor producido por una contractura. Estas pueden producirse por malas posturas, sobreesfuerzos físicos o también debido a problemas emocionales como ansiedad o estrés que hacen que el cuerpo se mantenga en una fuerte tensión.

Las contracturas producen dolor, rigidez y no poder llevar a cabo las obligaciones cotidianas de manera adecuada. Por eso, cuando surge un problema de salud como este, es importante acudir a un profesional que nos realice un masaje para descontracturar la zona afectada.

Al realizar este tipo de masajes se utiliza una intensidad superior a la que se realiza en otro tipo de masajes como los que sirven para relajarnos. Esto es debido a la necesidad de liberar la zona afectada.

Masaje para descontracturar espalda

La espalda es una de las zonas del cuerpo donde se puede acumular las contracturas. Debido a nuestro estilo de vida, en el que pasamos cada vez más tiempo sentados frente a un ordenador en el trabajo y también en casa, esta zona puede sufrir al encontrarse en una mala posición.

También cuando realizamos trabajo físico que requiere de mucho esfuerzo al cargar peso, puede que la espalda sufra, al padecer estrés o al realizar ejercicio sin hacer un estiramiento adecuado previo.

Para poder eliminar el sufrimiento que las contracturas causan a la espalda, es fundamental acudir a un profesional cualificado (ya sea quiromasajista, fisioterapeuta, etc) para que pueda trabajar la zona afectada mediante un masaje, para descontracturar los músculos con mayor tensión de la espalda y poder volver a un movimiento más natural, funcional, corregir las compensaciones producidas y estar más relajado.

Precio de un masaje descontracturante de espalda

Hace tiempo se pensaba que solo aquellos que eran deportistas, debido a su entrenamiento, podrían padecer de estos problemas de espalda. Sin embargo, nos damos cuenta de que cada vez más personas son las que sufren contracturas debido a que, la espalda, es una zona que acumula mucha tensión.

Por eso, acudir a un fisioterapeuta que realice un masaje para lograr aliviar esa tensión que provocan las contracturas, es la mejor solución para aliviar sus síntomas y retomar una vida normal y, además, a un precio que se puede permitir todo el mundo.

Cuidar de la salud es más importante que el costo que pueda suponer. Debido a que de no quitar las contracturas o si aumentan los síntomas, aparecen patologías etc; puede dificultar llevar una vida normal.

Masaje descontracturante cervical

El dolor de las cervicales es un problema que afecta cada vez a más pacientes. Tener que pasar mucho tiempo en posturas inadecuadas y forzadas debido a trabajos que pueden resultar sedentarios, como el de oficina, compensaciones que se producen por dichas adaptaciones que va provocando el organismo, provocan la aparición de contracturas a nivel cervical entre otras muchas zonas.

Estos problemas pueden llegar a ser incapacitantes para la persona que los padece, llegando a influir en su vida y en su trabajo. Por eso es importante acudir a un especialista en realizar masajes para descontracturar la zona cervical, proporcionando alivio al relajar la zona afectada y ayudarla a que sea más fuerte.

Los efectos de estos masajes suelen ser rápidos. Y ayudan a mejorar la circulación, la elasticidad y calmar el dolor que producen. En nuestro centro disponemos de profesionales especializados para ayudar a nuestros pacientes a aliviar sus problemas con las contracturas.

Contacta con nosotros si necesitas un masaje descontracturante.