Las readaptaciones individuales en “Sportmedicine” impartidas por Julen Artaetxebarria Guirao son las más eficaces en la actualidad, siendo de alta calidad, precisas, eficaces, de última tecnología y de más elevado rendimiento (utilizando materiales como Apple, Technogym, Inbody o Evergy para la realización de los propios ejercicios, elaboración de la planificación deportiva, seguimiento y monitorización de tus readaptaciones).

Las readaptaciones son de alta calidad, siendo precisas y eficaces. Las sesiones son diseñadas acorde a los objetivos de cada paciente. Los datos recogidos son monitorizados mediante el Gym Watch, Apple Watch, Suunto, Garmin, Polar... (los datos son recogidos para tener constancia de los valores obtenidos, para poder diseñar mejor futuras planificaciones o entrenamientos y se entregan por vía mail al cliente para que pueda ver los resultados de cada entrenamiento, progreso mejora, gráficos, etc). Por otro lado, el material con el que cuenta el centro para el desarrollo de las distintas actividades que se puedan dar tanto en las readaptaciones, como en los grupos reducidos son pertenecientes a las marcas más punteras del sector y de alta gama dentro de estas (para mayor confort y rendimiento).

Como venimos diciendo, cada readaptación irá planificada, diseñada y ejecutada en calidad de cada paciente, teniendo en cuenta sus principales objetivos y su meta final. En Sport Medicine nos importan tus objetivos ya sean; perder peso y porcentaje de grasa, mejorar el estado físico, planificaciones deportivas, embarazos, problemas de salud, lesiones deportivas, práctica como liberación de estrés, ocio o entretenimiento, etc. Y siempre pueden y deben ir combinadas con el servicio de nutrición y terapias para obtener los mejores resultados garantizados.

Nuestros Servicios Sport Medicine

Julen Artaetxebarria Guirao, Director Sport Medicine.

Si lo que estás buscando coincide con alguna de las características mencionadas en el anterior párrafo... ¡Éste es tu centro!

Terapia
Deporte
medicina
Nutrición

¿Quieres saber nuestro secreto o método de trabajo?

Hazte socio y podrás tener toda la información acerca de cómo trabajamos, qué herramientas utilizamos y cuáles son nuestras bases científicas que utilizamos a la hora de elaborar nuestras readaptaciones y cómo las aplicamos para cada caso puntual.

Método Metabólico by Julen Artaetxebarria

Metodo Metabolico

Las readaptaciones individuales van a tener una fase previa en la que se realizará una primera valoración o evaluación al paciente, en la cual se obtendrán todo tipo de datos necesarios con  la tecnología  más exacta y eficaz, para la perfecta elaboración del planning o trabajo a realizar.

Esta evaluación trata de realizar las siguientes pruebas al paciente:

  • Pasar Par Q o cuestionario informativo sobre posibles factores de riesgo como lesiones, enfermedades, etc.
  • Mediciones de índice de masa corporal, Reparto de % graso, M. muscular, agua en distintas zonas del cuerpo, etc. Mediante Inbody*.
  • Valoración de lesiones.
  • Hacer estudio profundo sobre hábitos del paciente.
  • Prueba de rendimiento (Cálculo de Fcmáx., determinación de umbrales aeróbico/anaeróbico, correlación con el lactato, intensidades y cargas de trabajo a realizar, etc.).
  • Prueba de esfuerzo, electro y cálculo de Vo2 Max.

Al obtener un bono de 3 sesiones por semana durante un periodo de permanencia de 1 año como mínimo, la prueba de Rendimiento Inicial + Seguimiento Nutricional estarán incluidas en la cuota mensual.

*Para más información contacten con nosotros o pidan ya una cita Welcome.